Muchas mujeres se someten a un aumento de pecho en Sevilla con el objetivo de mejorar su silueta. Tras la realización de esta intervención tendremos que poner mucho cuidado para que las cicatrices derivadas de la misma no sean del todo visibles. Muchas personas cuentan con problemas de cicatrización, dando lugar a inflamaciones de partes donde se ha realizado la operación.
Los profesionales de la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo realizan todo tipo de intervenciones de cirugía estética que tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de sus pacientes. Cuentan con la titulación necesaria y la experiencia propia de toda una carrera dedicada a la cirugía estética.
Consejos para las primeras semanas de postoperatorio
Durante la primera semana las cicatrices se cubren con un apósito estéril para que ayuden a la recuperación de la lesión. En esta etapa no habrá que hacer nada. Sin embargo, en la segunda semana hay que eliminar los apósitos que la cubren para dar paso a una limpieza constante de la cicatriz con Betadine.
Después de los primeros meses de la operación y hasta que se cumpla un año habrá que lograr su eliminación. Los filamentos de colágeno comienzan a cambiar a la vez que la tonalidad de la misma. Durante esta etapa es habitual el uso de láminas de silicona y evitar la exposición al sol.
Acudir a un especialista después de un aumento de pecho en Sevilla es esencial para pode evaluar que todo está yendo como debe ir. Lo principal que debemos de hacer para evitar la aparición de cicatrices es evitar el sol en esta zona.
Podremos cubrir las cicatrices sin problema. Esperando a que la cicatriz actúe a lo largo del tiempo como el resto de la piel. Los apósitos de silicona podrán utilizarse cuando el especialista considere que es necesario. Los geles de silicona sencillos suelen aplicarse en las zonas visibles.