La hidroxiapatita cálcica es uno de los métodos más innovadores de cualquier centro de estética en Sevilla. en caso de no conocer en qué consiste este tipo de técnica, hablamos de microinyección de un producto desarrollado sintéticamente y biocompatible. En su composición encontramos un compuesto del 30% de microesferas de Hidroxiapatita Cálcica y un 70% de gel transportador acuoso y reabsorbible de carbioximetilcelulosa sódica.
En un primer momento se produce una corrección de los tejidos tratados pero con el paso del tiempo el gel transportador acaba siendo sustituido por una nueva red de colágeno.
Cuándo está recomendado
El tratamiento proporciona a la piel efectos inmediatos a medio o largo plazo.
- Efectos inmediatos:
- Efecto lifting: el gel transportador de carboximetilcelulosa proporciona la corrección inicial. Posteriormente los macrófagos devuelven el gel transportador en unos tres meses.
- Las microesferas de hidrofroxiapatita cálcica forman un andamio que hace que se estimulen los fibroblastos a la neoformación del colágeno.
- A los 12 meses:
- La red de fibras de colágeno actúa haciendo un efecto tensor y mejorando la elasticidad de la piel.
Para qué se usa la hidroxiapatita
Cuando acudimos a un centro de estética en Sevilla en busca de soluciones, los profesionales nos hablarán de distintas opciones. Habrá que optar por la que más se adecúe a nuestra situación. Especialistas como los de Bonaderma trabajarán para darte soluciones válidas.
En cuanto a conseguir un aumento del volumen podemos lograrlo en:
- Pómulos
- Submalar
- Nariz
- Arco mandibular
- Cejas
- Manos
- Lóbulos de la oreja
La duración del tratamiento dependerá de cada uno de los pacientes. Es recomendable que cada 12 o 18 meses acudamos a la consulta para una revisión de nuestro estado. Si quieres lucir un rostro único y con el mejor aspecto, así como también poder recuperar la elasticidad, apuesta por este tipo de método.