Consejos para una buena depilación láser

¿Conoces el proceso de preparación para una sesión de depilación láser? En Clínicas REM quieren que aproveches al máximo cada una de tus sesiones, por lo que te informará en todo momento de los distintos pasos a realizar para que sea todo un éxito. Es recomendable cuidar y proteger tu piel antes y después de la depilación láser.

Depilarse antes del láser

El día de antes deberás de rasurar con cuchilla las zonas donde vayas a realizar la depilación láser. Es muy importante que la zona no esté expuesta al sol el día que te vayas a depilar. Antes de la depilación láser también es aconsejable que cuides tu piel. Deberás de hidratarla los días antes de la sesión con rosa mosqueta y emplear protección solar. Además, es importante no tomar medicamentos fotosensibles antes de cada sesión.

Antes y después de la sesión habrá que realizar una serie de cuidados para garantizar que los resultados sean óptimos. Los profesionales de Clínicas REM te explicarán las recomendaciones necesarias para que puedas disfrutar de una piel suave y libre de vello.

Después de la depilación láser el vello se cae cuando han pasado 15 días en la mayoría de las ocasiones, aunque en ocasiones puede variar. Para ayudar a que ocurra esta caída puedes utilizar un guante exfoliante y suave. Durante los 10 o 15 días después de depilación láser habrá que hidratar bien con aloe vera, dejando a un lado cualquier producto que tenga alcohol.

Es importante la rasuración antes del láser dado que este actúa sobre la raíz del pelo, la cual absorberá la energía del láser para que los resultados sean permanentes. Para lograrlo es importante que el vello no haya crecido y tampoco haya irritación posterior al rasurado.

Contacta con los mejores profesionales para tu depilación láser. Ellos te ayudarán y asesorarán en todo momento.

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.