¿Conoces los beneficios de un lifting facial en Sevilla? El paso del tiempo, el sol o el estrés tienen consecuencias visibles en nuestro rostro. Comenzamos a notar que aparecen surcos y pliegues en nuestro rostro que hacen que perdamos definición en las expresiones de nuestra cara.
Sin embargo, tratamientos como el lifting facial te ayudarán a mejorar. El lifting es un tratamiento quirúrgico que sirve para retirar el exceso de piel en el rostro y el cuello y así tensar sus músculos, eliminando de esta forma los signos propios de la flacidez y mejorando el tono y brillo de nuestro rostro.
Está indicada sobre todo para mujeres a partir de los 45 años que quieren un tratamiento de rejuvenecimiento facial para devolver vitalidad que se haya perdido en nuestro rostro con el paso del tiempo.
El paso de los años hace que comiencen a aparecer arrugas en nuestra piel. Sobre todo en la zona de la boca, la nariz, los ojos, entre las cejas o el cuello. La piel de nuestro rostro comienza a perder elasticidad y firmeza, siendo necesario acudir a profesionales para un tratamiento que nos permita rejuvenecer nuestro rostro.
El lifting facial en Sevilla permite estirar y tratar el exceso de piel que existe en el rostro. En un primer momento se llevará a cabo un estudio preoperatorio donde se valorará el estado de salud de la paciente y cómo se llevará a cabo esta intervención. Para poder someterse a un lifting facial se utilizará anestesia local y sedación.
Es una cirugía realmente compleja. Sin embargo, se realiza de forma habitual sin suponer grandes riesgos o tener efectos secundarios en los pacientes. Pasadas tres semanas desde la operación el paciente podrá volver a hacer su vida social y laboral de forma habitual.
Acudir a profesionales para este tipo de intervenciones es imprescindible. En Clínica Ixora cuentan con los mejores recursos técnicos y humanos para que puedas disfrutar de un buen resultado en tu intervención. Mejora tu rostro gracias a un lifitng facial.