Los labios y los ojos son dos de las zonas más llamativas de nuestra cara. El aumento de labios en Sevilla se ha convertido un habitual debido a sus increíbles resultados. El aumento y remodelación de los labios es cada vez más demandado tanto para hombres como para mujeres. No solo busca mejorar su aspecto sino también darle un mayor volumen u otorgarle una mayor sensualidad.
El labio tiene una estructura propia por lo que cada área se trabajara de forma aislada para conseguir en su conjunto el efecto que deseamos. Con el paso del tiempo notamos como los surcos del labio comienzan a notarse más, estando algo más marcados y profundos. También se atrofia su volumen y se produce un afinamiento del mismo. Por las expresiones comienzan a aparecer las líneas en la parte superior y los laterales.
Conseguir unos labios carnosos y sensuales es posible gracias a la Clínica Ixora. Sus profesionales cuentan con años de experiencia dentro de la cirugía estética, siendo especialistas en darle de nuevo luz a tu rostro.
En función de las preferencias del paciente se realizará el aumento de labios. Siendo una oportunidad única para redefinir su contorno y corregir las arrugas verticales y de la comisura de los labios.
Tanto el afinamiento de los labios como las arrugas de las comisuras pueden solucionarse con un aumento de labios en Sevilla. Este proceso se dará de forma especializada para cada uno de los pacientes, realizando en un primer lugar un estudio que determine el estado en el que se encuentra su rostro y las posibles vías para conseguir los mejores resultados.
Si estás pensando en someterte a un aumento de labios en Sevilla no dudes en acudir a profesionales altamente cualificados que cuenten con la titulación necesaria para poder ejercer. Vuelve a disfrutar de tu rostro.