¿QUE ES LA BLEFAROPLASTIA?

También conocida procedimiento estético de los parpados, la blefaroplastia busca el rejuvenecimiento de dichas áreas mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Mayormente, es realizada por razones estéticas, como una cirugía estética facial en Sevilla, sin embargo, existen casos en los cuales su motivo es la visión, ocasiones en la que la caída del parpado superior ocasiona la reducción del campo visual.

Así mismo, la blefaroplastia es una de las intervenciones quirúrgicas que más beneficio suele aportar al paciente, dicha cirugía, es un procedimiento que se encarga de extraer la grasa, el exceso de piel y musculo de los parpados superiores e inferiores. De igual manera, este método es sumamente utilizado en la clínica de medicina estética en Sevilla, debido a que uno de los signos de edad llamativos y, resulta molesto, son las bolsas debajo de los ojos, esto a su vez, provoca que nuestro rostro luzca una apariencia que no nos favorezca y queramos cambiar.

CONOCE SOBRE ESTA INTERVENCION QUIRURGICA

Es vital comprender que, la blefaroplastia no elimina las arrugas, así mismo, esto puede realizarse individualmente o en conjunto con otras técnicas estéticos del rostro, esta combinación es ofrecida como servicio en la cirugía estética facial en Sevilla. De igual manera, antes de realizar el procedimiento quirúrgico se mantendrá en consulta con el cirujano encargado, el cual será el responsable de explicar todos los procedimientos a desarrollar, también, dicho profesional podría solicitar una revisión oftalmológica previo de ejecutar este método, para asegurarse de que el paciente se encuentra en condiciones adecuadas.

Para conocer más sobre la blefaroplastia se puede asistir a la clínica de medicina estética en Sevilla, de igual manera, es vital comprender que al iniciar se aplica anestesia local, se inicia realizando pequeñas incisiones en la zona a modificar, con esto pueden liberar y extirpar el exceso de piel y musculo. Así mismo, se extirpa el sobrante de grasa adecuado, seguidamente se sutura la parte tratada.

Finalmente, luego de realizada la blefaroplastia, se aplican distintas pomadas oftalmológicas y apósitos con suero para reducir las molestias. Es fundamental entender, que dicho proceso quirúrgico nos podrá traer grandes beneficios estéticos en nuestro rostro, siendo realizado en la clínica de medicina estética en Sevilla y ayudándonos a lucir mejor y sentirnos cómodos.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.