Cuando buscamos una residencia de tercera edad para los más adultos de la casa queremos que este se sienta como en el hogar, con la mayor comodidad y la mejor atención. En nuestras residencias de tercera edad le ofrecemos el mayor bienestar para los adultos mayores, manejado por manos profesionales, que harán que la estancia aquí sea de lo más placentera. Posee una gran variedad de instalaciones totalmente amplias, para que tengan una mayor libertad, creando ese sentimiento de independencia.
¿Cuándo es una opción adecuada internarme en las residencias de tercera edad?
Existen muchos casos para elegir la residencia de ancianos para pasar los últimos días de vida en relajación. Entre esos casos se pueden nombrar los siguientes:
-
Necesidad de compañía: Los adultos cada vez tienen menos movimiento y un mayor grado de soledad.
-
Salud: A la edad de 60 – 65 años se presentan más problemas de salud y tienen que estar muy controlados e incluso con asistencia médica.
-
Son dependientes: El usuario necesita estar atendido una gran parte del tiempo, para satisfacer sus niveles de dependencia, por lo que la mejor opción para que estén atendidos perfectamente es la residencia.
Perfil de usuarios que deseen ingresar a las residencias de tercera edad
En la mayoría de los casos las personas mayores entran a la residencia por un tiempo indefinido o para pasar el resto de sus días lo mejor acompañados y atendidos posibles, pero ¿Cuál es el perfil del adulto que ingresa?
-
Personas dependientes: Personas que necesitan asistencia y atención continua para satisfacer sus necesidades.
-
Personas con procesos sociosanitarios complejos: Son personas que necesitan atención y cuidados las 24h del día, por lo que la familia no tiene tiempo para estar con el adulto.
-
Personas con deterioro por el paso de la edad: Son aquellos adultos que necesitan rehabilitación y cuidados para que no se deterioren tan rápidamente.
-
Personas con problemas sociales importantes: Son personas que no disponen de familia ni de ingresos y necesitan integración social para no sentirse tan solos.
Servicios de la residencia de mayores Sevilla
En las residencias de tercera edad se cuidan todos los detalles para ofrecer una atención de la máxima calidad a sus residentes y también a sus familias. Por ello, el modelo contiene servicios residenciales y diurnos, asimismo, incluye una amplia cartera de servicios para que las personas mayores encuentren todas las comodidades y las atenciones que precisan.
-
Estancias permanentes en residencias
-
Estancias temporales (para retiro familiar, convalecencia o rehabilitación).
-
Plazas sociosanitarias.
-
Centro de día.
-
Psicología.
-
Unidades de memoria.
-
Unidades de estimulación cognitiva.
-
Unidades para demencias y enfermos de Alzheimer.
-
Valoración geriátrica integral.
-
Servicio médico.
-
Servicio de enfermería.
-
Unidades para demencias y enfermos de Alzheimer.
-
Fisioterapia y rehabilitación.
-
Animación sociocultural.
-
Terapia ocupacional.
-
Trabajo social.
-
Servicio de podología.
-
Servicio de mantenimiento.
-
Servicio religioso.
-
Servicio de limpieza.
-
Servicio de lavandería.
-
Recepción.
-
Servicio de cocina.
-
Servicio de peluquería.
-
Wifi en zonas comunes.