El relleno de labios en Sevilla ha pasado a ser un habitual entre aquellas personas que quieren darle un mejor aspecto a su rostro. Este proceso se lleva a cabo contando en todo momento con las proporciones de la cara de la persona, mejorando el aspecto general y dando una mejor carta de presentación. Es una herramienta de lo más efectiva para paliar los efectos propios del envejecimiento, haciendo que recuperemos el volumen que hemos perdido y redefiniendo el contorno. También nos permite acabar con las arrugas verticales y las que aparecen en la comisura de los labios.
Cómo es el proceso
Es sencillo e indoloro dado que aplicamos anestesia en la zona y podrás comprobar el resultado de forma inmediata. En el caso de que quede alguna zona que no ha resultado como esperábamos, puede hacerse una corrección pasados 10 días.
Los profesionales te aconsejarán que optes por unos labios de forma sutil que se adecuen a tu cara, sin tener que ser exagerados. Habrá que tener especial cuidado en cómo empleamos el relleno para que no quede antinatural. En la clínica de la Dr Carolina Bruzual cuentan con los mejores profesionales que utilizan materiales de máxima calidad para poder lograr un resultado favorable en tu rostro.
La utilización de ácido hialurónico ayudará a que tengas muchos menos problemas que en caso de hacer uso de materiales no reabsorbibles. Habrá que tener en cuenta que el día de la infiltración es habitual contar con una leve inflamación que irá desapareciendo. La duración de este tipo de tratamiento tiene una duración variable entre 8 y 12 meses, siendo necesario acudir a un centro especializado en el relleno de labios en Sevilla para poder llevarlo a cabo.
Consigue mejorar la armonía de tu rostro con esta técnica y acaba con las arrugas de la zona labial sin ningún problema.