Casi todo el mundo ha pensado alguna vez en la posibilidad de someterse a algún tratamiento estético facial en Sevilla para acabar con problemas como manchas, arrugas, acné, flacidez, etc. Son las mujeres la que más se someten a este tipo de tratamientos, pero, en los últimos años, los hombres también se han empezado a preocupar por el cuidado de su piel.
En muchas ocasiones no sabemos mucho sobre los tratamientos que existen o cual es más apropiado para nosotros, nuestro estilo de vida y nuestra edad. Para saberlo deberíamos acudir a un especialista que nos asesore y guíe en este proceso y nos indique que tratamiento nos conviene más.
Los tratamientos estéticos más demandados son la inyección de bótox y de ácido hialurónico o en cualquier ciudad. Este último sirve, además de para hidratar la piel en profundidad, para mejorar su tersura y luminosidad. Se suele aplicar en las patas de gallo y las líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca. A diferencia del bótox, el ácido hialurónico es un producto natural que tiene como característica una gran capacidad de retener el agua a su alrededor y que el cuerpo puede ir eliminando con el paso del tiempo. Sirve para rellenar las arrugas, mientras tanto, el bótox además de rellenarlas paraliza el músculo y evita que se formen las arrugas a pesar del paso del tiempo.
Tras conocer las propiedades de cada uno de ellos tú decides que tratamiento es el que te conviene más en tu caso.